jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Operación #26 disponible!

Hola a todos! Hoy ha llegado la operación #26 a Club Penguin. Al parecer ahora el escaner de la EPF que instalamos si está funcionando, y tendremos que reparar una “cabina” que es posible que esté dañada. Para empezar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:
En la Sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:
La “cabina” que tendremos que buscar es la boletería del teatro. Simplemente camina hacia la boletería y situate adentro de ella. Recuerda que el teatro está situado en la plaza. Para llegar a la plaza, simplemente abre tu mapa y hazle click a su icono. ;)
Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para completar el desafío de la operación:
El desafio de esta operación es igual al de las operaciones 2, 4, 7, 10, 12, 14, 16, 20 y 24. Tienes que guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:
  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.
Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”, y si no eres socio, podrás acomularlas para ganar estampillas.

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